factores-que-determinan-un-salario-competitivo

Compensación competitiva: Cualquiera que haya buscado trabajo alguna vez probablemente se haya encontrado con las mismas frases de contratación en repetidas ocasiones. “Remuneración competitiva” es un término que aparece con frecuencia en las descripciones de los puestos de trabajo para atraer al personal más cualificado. Desgraciadamente, aunque estos dos términos son tentadores para las personas que buscan aumentar su potencial de ingresos, su significado suele ser ambiguo. Para ayudarle a comprender mejor esta frase y lo que significa para usted, siga leyendo para obtener una definición de salario competitivo, una explicación de lo que suele incluir un paquete salarial competitivo e información sobre cómo obtenerlo.

¿Qué es un salario competitivo?

En términos de compensación, “competitivo” se refiere frecuentemente a ofrecer un salario comparable o superior al valor de mercado de un puesto. Por ejemplo, RRHH puede compensar a los empleados con un salario competitivo en el mercado abierto más un porcentaje de esa cantidad para el puesto. Este porcentaje puede variar en función de la estrategia de compensación de la empresa. Además, la remuneración está dentro del rango de lo que otras organizaciones del mismo sector y región geográfica están dispuestas a pagar por un rol similar.

cosas-a-negociar-en-un-paquete-de-compensación-competitivo

5 factores que determinan la competitividad

Sus ingresos variarán significativamente dependiendo de las características de su trabajo, como la industria y la región. Además, ten en cuenta que el valor de tus acciones puede fluctuar significativamente, lo que implica que tu sueldo también lo hará. La siguiente tabla resume las variables relacionadas con el salario.

1. Título del trabajo
No es raro que los puestos de trabajo se paguen a precios de mercado, y es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de establecer un salario competitivo. Sería de gran ayuda que verificara su remuneración en fuentes acreditadas del sector, como la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), para asegurarse de que recibe un trato justo. El primer paso es averiguar el salario medio del mercado y utilizarlo como referencia para determinar la competitividad salarial. Además, tenga en cuenta que los rangos de compensación difieren según el puesto, así que asegúrese de consultar el título del trabajo cuando realice su investigación.

2. Nivel de experiencia
Como regla general, la mayoría de los empleadores ofrecen una compensación comparable con tu grado de experiencia o con el grado de experiencia requerido para el trabajo. La diversidad de trabajos que puedes desempeñar y el hecho de que una función sea de nivel inicial, medio o superior se ven afectados por tu nivel de experiencia, tu rango de precios y tu ruta de empleo. La mejor ilustración de este principio es el trabajo de nivel inicial, que no requiere experiencia previa y se paga muy poco. En comparación, los puestos de nivel medio suelen requerir varios años de experiencia y pagan menos. Para hacerse una idea realista de lo que puede esperar en cuanto a remuneración, debe examinar tanto su formación como sus capacidades. Además, es fundamental controlar la demanda de tus habilidades para calcular un salario razonable.

3. Industria

La industria en la que elija trabajar tiene un impacto significativo tanto en el salario que puede esperar como en el estándar de remuneración competitivo. Para seguir siendo lugares atractivos para trabajar en estas áreas altamente lucrativas, como la tecnología y las finanzas, es probable que los salarios sean cada vez más competitivos para reclutar al personal más destacado.

En otras palabras, si busca una trayectoria profesional definida, pero no se decide a comprometerse con un campo concreto, debería solicitar puestos similares en distintas áreas para determinar si los paquetes de remuneración difieren. Si aspira a un gran salario, investigue la media del sectorAplique a tantas empresas de su campo como sea posible para ver qué empresa ofrece la remuneración más competitiva.edades para determinar qué sector paga más de media. Solicite a tantas empresas de su campo como sea posible. su campo para ver qué empresa ofrece el salario más competitivo.

4. Geografía
La ubicación del mercado también influye en las tarifas medias del mercado para un puesto. Esto suele ocurrir en lugares con un mayor coste de la vida y con normativas de salario mínimo más elevadas, que obligan al empresario a compensar estos mayores costes. Por lo tanto, al solicitar información sobre los ingresos y la remuneración, suele ser más preciso limitar la solicitud a un lugar geográfico concreto. El BLS proporciona estadísticas salariales para varias regiones geográficas y estados, y localidades dentro de cada región.

5. Disponibilidad de empleo
El salario fluctúa de la misma manera que los precios del mercado cambian en respuesta a la oferta y la demanda. Por ejemplo, el salario en un puesto de alta demanda con escasez de mano de obra será casi seguro competitivo. Por otro lado, un puesto puede tener poca demanda, pero hay suficientes personas cualificadas para compensarlo, lo que hace que el precio de mercado del puesto disminuya. Si busca una bolsa de trabajo que le favorezca, eche un vistazo a esta lista de puestos de alta demanda que tienden a aumentar. ¿Qué hay en un paquete de compensación salarial competitivo?

Un salario competitivo no se refiere únicamente a la cantidad en dólares que se paga, sino a todo el paquete de compensación. Además, infórmese sobre los beneficios adicionales como el tiempo libre remunerado, el seguro, las opciones de pensión y otras bonificaciones.

Tiempo libre remunerado

factores-que-determinan-un-salario-competitivo

La cantidad de tiempo libre remunerado que se concede es un componente crucial de un paquete de compensación. Mantener una buena salud es fundamental, y el tiempo fuera del trabajo es un componente crítico para ello. Además, el tiempo fuera del trabajo es esencial si ocurre algo en su vida personal o si se pone enfermo. Las vacaciones frecuentes, ya sean en el extranjero o en el país, también ayudan a establecer límites en el trabajo y a evitar el agotamiento. Si puedes equilibrar con éxito tu vida y tu trabajo, es más probable que mantengas tu rendimiento y te esfuerces por alcanzar objetivos personales y profesionales.

 

Seguro de salud

El seguro médico no sólo es un requisito para el empleo, sino que también es un componente estándar del paquete de remuneración, que varía en función de si se trabaja a tiempo completo o parcial. Dado que las prestaciones menos costosas, como el seguro médico, dental y de la vista, son relativamente populares, no es de extrañar que un seguro médico de mayor calidad sea con frecuencia un incentivo muy apreciado en el competitivo mercado laboral actual.

Opciones de jubilación

Numerosas empresas también incluyen programas de jubilación como parte de sus operaciones. Numerosas empresas incluyen también planes de jubilación como parte de sus paquetes de remuneración. Por supuesto, todo depende de su empresa y de las alternativas disponibles. Aun así, puede empezar a ahorrar para la jubilación aportando una parte de su salario a una cuenta 401(k), 403(b) o Roth IRA. Este plan es ventajoso ya que su empresa suele igualar una parte de sus aportaciones, lo que significa que debe maximizar sus contribuciones haciendo la máxima aportación anual permitida durante todo el tiempo que pueda permitirse. Retribución. Todo depende de su empleador y de las alternativas disponibles, pero puede empezar a contribuir con un porcentaje de sus ingresos a los ahorros para la jubilación a un plan 401(k), 403(b) o Roth IRA. Este plan es ventajoso porque su empleador suele igualar un porcentaje de sus pagos, lo que significa que debe maximizar sus contribuciones cada año si puede permitírselo.

Otros beneficios

  • Si bien la compensación, el ocio compensado, el seguro médico y la planificación de la jubilación comprenden la mayor parte de un paquete de compensación básico, no son las únicas opciones disponibles para usted. Debería informarse sobre otras opciones de remuneración, como primas, opciones sobre acciones y participación en los beneficios, antes de decidirse por una oferta de trabajo. A continuación le ofrecemos algunas ideas sobre conversaciones relacionadas con el salario que debería incorporar en su siguiente conversación:
  • Prestaciones adicionales por comparecencia
    Compensación por servicios de reubicación
    Opciones de participación en beneficios en un plan de acciones
    Modificaciones presupuestarias (por ejemplo, bienestar o desarrollo de la carrera profesional)
  • Cómo pedir una remuneración más competitiva

Si la descripción de un puesto de trabajo indica que es posible una remuneración competitiva, indica que la organización o empresa puede negociar el salario. Cuando solicite un puesto competitivo, tenga en cuenta que la remuneración se basa en varios factores. Varios de ellos son específicos de tu candidatura. Determina la información anterior y sigue estas tres sencillas acciones para negociar el salario que deseas. Cuando la descripción de un puesto de trabajo menciona que existe la posibilidad de negociar el salario, demuestra que la organización o empresa está dispuesta a negociar. Cuando solicite un puesto competitivo, tenga en cuenta que el salario se basa en varios factores, varios de los cuales son específicos de su candidatura. Averigüe la información que se ha dado más arriba y, a continuación, utilice estas tres sencillas acciones para intentar negociar los ingresos que desea.

1. Elija sus prioridades salariales competitivas

Guía de la aplicación Stripe PaymentsSi desea dominar una mejor comprensión de la Aunque la retribución suele ser el principal punto de discordia durante las negociaciones salariales, en algunos casos puede ser imposible ofrecer un salario más alto debido a los límites presupuestarios o a una tarifa empresarial. Los datos de esta tabla lo demuestran claramente: si este es el caso, ¿qué tipos de remuneración alternativos serían significativos para usted? Por ejemplo, para defender más eficazmente una prima de fichaje única en lugar de un salario más excelente, puede que le resulte más fácil argumentar que las acciones de la empresa se ajustan mejor a sus objetivos financieros.

2. Respalde su petición con pruebas

Puede solicitar un mayor salario inicial o beneficios adicionales, pero esto es insuficiente. Para negociar con éxito una mayor compensación, debe ser capaz de presentar un caso convincente. Convenza a su audiencia de su postura citando estudios fiables sobre los salarios del mercado para su función, área y sector.

Tenga en cuenta a su competencia a la hora de negociar su remuneración. Si su salario es comparable o superior al del mercado, utilícelo como referencia cuando hable con posibles empleadores. Puede argumentar a favor de un salario más alto o de unas prestaciones más excelentes demostrando que posee las cualificaciones, habilidades o experiencia necesarias para el puesto.

3. Defienda su posición con educación

Las negociaciones salariales las llevan a cabo profesionales de recursos humanos con ganas y capacidad de negociar. Incluso si tienen margen para negociar, pueden responder afirmando que el puesto está presupuestado para la cantidad ofrecida. Cuando haga una sugerencia, puede retar al individuo con suavidad y pedirle que la considere.

¿No estás seguro de cómo hacerte valer profesionalmente? Autoexamen: Indique lo siguiente:

Aprecio que el puesto esté presupuestado en una cantidad concreta. Aun así, dado el valor que mis habilidades y experiencia pueden aportar al equipo, me gustaría que se me considerara para un salario más sustancial de [cantidad solicitada].

Para no perder ningún cliente actual, deberían informarle de que esto es lo máximo que pueden hacer ahora, con la perspectiva de dar mejores condiciones en el futuro. Además, el aumento de los ingresos y la movilidad laboral son algunas de las oportunidades que no debe pasar por alto. Por último, mantén tus valores para aumentar tu remuneración y movilidad laboral.

Como has descubierto, aprender sobre la remuneración competitiva es fascinante. Por lo tanto, debes alegrarte al máximo cuando te encuentres con esta palabra clave a lo largo de tu búsqueda de empleo. Sin embargo, tenga en cuenta que la competencia será diferente según las tarifas del mercado y sus calificaciones, así que alinee sus expectativas de compensación con su investigación.

Incluso si su estudio no descubre su paquete de compensación ideal, siga confiando en sus capacidades y utilice estas estrategias para negociar el paquete de compensación más competitivo posible. En cualquier caso, tanto si gana una prima de incorporación, días de vacaciones adicionales o ese codiciado aumento de sueldo, usted y su presupuesto se sentirán satisfechos de su éxito.

Asociación Americana de Marketing | Tecnología Digital de Recursos Humanos |

Salario competitivo:Qué es y cómo conseguirlo apareció por primera vez en MintLife Blog.

The Article La paga competitiva: Qué significa y cómo recibirla apareció por primera vez en
: https://gqcentral.co.uk

El artículo La paga competitiva: Qué significa y cómo recibirla se encontró por primera vez @ https://mofo.club

Este artículo: La paga competitiva: Qué significa y cómo recibirla se encontró primero en Goldie

Categories:

Tags:

Comments are closed

Categories
Recent Comments